Somos Heydi y Yajaira, mejor conocidas como Tatuadoras Viajeras. Nuestro sueño siempre ha sido el mismo: recorrer el mundo llevando en la piel de las personas el arte del tatuaje.
Nada fue fácil al inicio. Yajaira comenzó en marzo del 2019, y Heydi se unió como aprendiz el 28 de febrero del 2020. Juntas dimos nuestros primeros pasos en un pequeño espacio alquilado dentro de una peluquería. No teníamos mucho, pero teníamos lo esencial: ganas, amor por el arte y la determinación de salir adelante.
En enero del 2020 decidimos vivir juntas en Lima y enfrentar el mundo con nuestras máquinas de tatuar. Poco después llegó la pandemia, que nos obligó a parar. Fueron meses duros, de dudas y miedo, pero también de certeza: no íbamos a rendirnos. Cuando todo volvió a moverse en Perú, nosotros también lo hicimos, con más fuerza que nunca.
Ahí comenzó nuestra aventura viajera. Al principio viajes pequeños como Cusco, Cajamarca, Huaral, Huaraz, Puquio, Arequipa, Puno, Juliaca, cada ciudad fue un nuevo comienzo, una nueva oportunidad de compartir nuestro arte y de conocer personas que nos abrieron las puertas de su piel y de su vida.
En el 2022 decidimos salir de la zona de confort. Con miedo, pero también con ilusión, viajamos a Chile. Fueron tres meses intensos de trabajo, crecimiento y aprendizaje. Allí no solo tatuamos, también nos dimos cuenta de que nuestro sueño de vivir viajando era posible, ya que las redes sociales nos permitían atraer clientes.
En febrero del 2023 dimos un salto aún más grande: llegamos a España, a Madrid, con la meta de seguir creciendo, perfeccionarnos y dar a cada cliente una experiencia única. Desde entonces hemos recorrido ciudades como Barcelona, Asturias, Pamplona, San Sebastián, Valencia, Málaga y La Mamola, y hasta nos escapamos a París y Disney. Cada viaje es una huella más en nuestro camino, una prueba de que soñar en grande vale la pena.
Hoy seguimos aquí, tatuando, viajando, aprendiendo. Sabemos que aún queda mucho por recorrer, pero también sabemos que hemos avanzado gracias a la constancia, la confianza en nosotras mismas y el amor por lo que hacemos.
Nuestra historia es la de dos mujeres que un día decidieron no rendirse y creer en sus sueños. Y si algo queremos transmitir con cada tatuaje es justamente eso: que todo lo que sueñas es posible, si lo trabajas con pasión, disciplina y corazón.
Bienvenidos a nuestra historia, y gracias por dejarnos ser parte de la suya
01. January 2017
Lorem Ipsum.
November 2018
Lorem Ipsum is simply dummy text.
March 2019
Lorem Ipsum.
01. January 2017
Lorem Ipsum.
November 2018
Lorem Ipsum is simply dummy text.
March 2019
Lorem Ipsum.
01. January 2017
Lorem Ipsum.
November 2018
Lorem Ipsum is simply dummy text.
March 2019
Lorem Ipsum.
Happy Clients
Tattoos per year
Stiches per minute
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Veritatis, dolorem!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Veritatis, dolorem!